CONDICIONES RESUMIDAS DE VENTA

* Las presentes Condiciones Resumidas de Venta son un extracto de nuestras Condiciones Generales de Venta, y por tanto no deben entenderse como únicas, ya que serán aquellas segundas las vinculadas para establecer la relación comercial entre PUGA TEXTIL, S.A. y el Cliente. En caso de discrepancia, prevalecerá lo establecido en las Condiciones Generales de Venta.
* Cada pedido y/o compra realizada, bien personalmente, por teléfono o e-mail («para todos ellos en adelante en el sitio), está
regida por las Condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. El hecho de realizar su pedido en el sitio indica automáticamente que acepta nuestras Condiciones Generales de Venta.
* Los productos y artículos ofertados se encuentran en el catálogo anual. Los productos pueden sufrir modificaciones con respecto a la reproducción gráfica en catálogo. Su disponibilidad queda supeditada al stock existente.
* Los precios serán los vigentes en la fecha de expedición o envío y siempre bajo condiciones Incoterm Ex Works, así mismo
en el sitio se expresan euros y no incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros que pudieran corresponder en
cada momento. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento, pero nos comprometemos
a aplicar las tarifas indicadas en el momento de realizar el pedido, salvo error tipográfico o de imprenta.
* Los presupuestos realizados por razones de fabricación personalizada y especial tendrán una validez de 10 días
naturales, salvo fuerza mayor y/o causa extraordinaria, admitiéndose un ±5% de variación en las cantidades a entregar
sobre el total del pedido inicial en prendas de vestir y accesorios, y de un ±15% en el caso de bolsas de mano, y se
abonará un 50% por adelantado del importe.
* PUGA TEXTIL, se reserva el derecho de admisión y aceptación de los pedidos cursados, que deben ser autorizados por los gestores comerciales antes de su proceso y/o envío.
* PUGA TEXTIL, no se responsabiliza de los errores que el cliente pueda cometer al cursar los pedidos. Todos los pedidos son en firme, de forma que una vez cursados no es posible su modificación y/o cancelación.
* No existe una cantidad de pedido mínima, servimos y entregamos la metrcancía por unidades, packs y cajas.
* Se respetarán los precios por columna según unidad, pack o caja. En productos que así se indique, sólo se permitirá la
venta en packs.
* Siempre que la cantidad solicitada sea superior al pack, y se tenga que proceder a la apertura del mismo, se aplicará un
coste de 0,30 € por gastos de manipulación.
* Los pedidos de algunos artículos sólo pueden ser cursados en packs completos, cajas o múltiplos de estas. Ejm. gorras,
pañuelos, descatalogados, etc.
* Los pedidos que se recojan en mostrador caducan a los 5 días hábiles de su preparación aplicándose un coste adicional, por cada día de retrasotrasncurrido en su retirada del 1% del importe del pedido. Pasados 50 días PUGA TEXTIL queda liberado de cualquier obligación y dará por cancelado el pedido, devolviendo el 50% del importe del mismo previa solicitud del cliente. El 50% restante o en su caso el 100%, será facturado como gastos de cancelación.
* Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras que sean visiblesen el sitio, y lo serán hasta fin de
existencias.
* Para la resolución de cualquier cuestión o diferencia que pudiera surgir entre las partes con motivo de la relación Cliente y
Suministrador existente entre aquellas, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Barcelona Capital, con
renuncia expresa en su caso, a cualquier otro fuera que pudiera corresponderles.
* En el caso de retraso en los pagos realizados más allá del plazo de expiración definido en cada factura, supondrá la
aplicación de un recargo por mora al interés legal del dinero que establece la Ley 3/05, y que se facturará separadamente.
* La realización de un pedido, supone la aceptación de las Condiciones Generales de Venta y de estas Condiciones Resumidas de Venta.

FORMAS DE PAGO

* Contado
* Transferencia (es de obligado cumplimiento pasar el justificante de la misma por correo electrónico con la referencia del
pedido, para que nuestro Departamento de Administración la compruebe antes de enviar la mercancía).
CAIXABANK ES10 2100 0379 96 0200286302

DEVOLUCIONES

* Antes de desembalar la mercancía, deberá hacer constar cualquier defecto de embalaje en el albarán de transporte a fin
de habilitar el seguro de trasnporte y comunicarlo en 24h. No se aceptarán reclamaciones de bultos abiertoso extraviados
si no se ha hecho constar en el albarán de entrega de la agencia de trasnportes dicha incidencia.
* Previamente con antelación a su envío todas las devoluciones deben ser autorizadas, por el departamento de atención al
cliente, debiendo ser comunicada en un plazo máximo de siete (7) días naturales desde la fecha de recepción del producto,
quien le confirmará la forma de recogida y le comunicaráel número de expediente o devolución por correo electrónico, que
deberá imprimir copia y depositar en el interior de la caja y fuera de ella para realizar el seguimiento posterior. El día de
recogida será siempre los lunes laborables, en caso de no poder retirarla caragremos 10,00 € por bulto.
* Los abonos se realizarán una vez se haya comprobado que la mercancía recibida coincide con la autorizada en el
expediente, contiene su embalaje original y está en perfecto estado. No se abonará mercancía que se reciba por encima de
la autorizada en inicio por nuestro departamento de atención al cliente, la cual quedará a su disposición durante 5 días
hábiles para que organice su retirada, una vez transcurrido este periodo ya no podrá recogerla.
* No se admiten devoluciones de prendas manipuladas por Ud., ni se admitirán reclamaciones sobre el importe de los
trabajos de marcado sobre mercancía defectuosa, por ello debe comprobar la mercancía antes de realizar sobre la misma
ningún trabajo de serigrafía, bordado, transfer, etc.
* Solo se admiten las reclamaciones basadas en motivos de servicio, errores propios por calidad y cantidad. No se aceptan
devoluciones por motivos ajenos a los mencionados. En todo caso, no se admiten devoluciones de cantidades inferiores al
pack, ni picking en la devolución, ni mercancía enviada como muestras, descatalogada, procedente del sitio outlet,
deteriorada, manipulada y/o personalizada por Ud., fuera de su embalaje original, ni fuera de los plazos establecidos.

PORTES

* Cuando un pedido salga de almacenes diferentes, el cálculo de la gratuidad del porte se hará de forma individual para
cada pedido.
* En España peninsular y Baleares, portes pagados a partir de 200,00 €
* En las islas de Tenerife y Las Palmas, portes pagados a partir de 950,00 €
* En Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, consultar precio y condiciones de los portes.
* El servicio medio día desde Barcelona y Madrid, dentro de la misma província tendrá un recargo de 2,50 €/bulto, y desde
Barcelona al resto de Cataluña de 3,00 €/bulto. Servicio según disponibilidad.
* Precio de porte para muestras 3,00 €/bulto.

Precios por bulto
España Peninsular
1 bulto 6,00 € 1 bulto 8,00 € 3 bultos 6,00 €
2 bultos 5,00 € 2 bultos 7,00 € 4 o más 6,00 €
3 bultos 4,00 €
4 o más 3,50 €

Precios por bulto
España Peninsular
1 bulto 6,00 €
2 bultos 5,00 €
3 bultos 4,00 €
4 bultos o más 3,50 €

Precios por bulto
Baleares
1 bulto 8,00 €
2 bultos 7,00 €
3 bultos 6,00 €
4 bultos o más 6,00 €